lunes, 20 de febrero de 2012

Otro 1D en EEUU



Todo indica que una dirección de "The X Factor", tiene los derechos legales sobre el nombre, aunque el grupo aún no ha comentado sobre el hecho de que una banda estadounidense con el mismo nombre está tratando de establecer. En 2011, la banda estadounidesne de One Direction dio a conecer un vidio musical llamado``2012´´

                            


El 19 de febrero de 2012, la banda estadounidense llamado One Direction respondió con este mensaje en su canal de YouTube :
"Chicos chicos chicos, nosotros no odiamos a la 1d Reino Unido y que no nos odian. Ellos le dijeron al igual que nuestra música y viceversa. Entendemos el orgullo del ventilador es muy fuerte, pero descartar el nombre y lo que tienes? Usted han de música, el tiempo que les guste o no, sólo háganoslo saber :) no necesitan oírlo sobre el nombre, ya que no importa cuando se trata de la música. No hemos hecho ningún odio en la otra banda, y ellos piensan lo mismo de sus fans para nosotros. Tenga un buen día! "







Legalmente, no habrá espacio para dos grupos de música llamado One Direction de existir, sobre todo ahora que la única dirección de "The X Factor" va a tener su álbum y la gira en Estados Unidos. 

Sobre la base de cómo estos conflictos suelen ir, la banda estadounidense que se está llamando a una dirección lo más probable es que tenga que cambiar su nombre, y este asunto no va a terminar en los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario