viernes, 10 de febrero de 2012

¿1D TENDRÁ SU PROPIA SERIE EN NICKELODEON?

Solo es un rumor, pero parece que el canal Nickelodeon se estaría pensando en ofrecerles a One Direction ¡su propia serie!
Según parece los chicos dejaron a todo el equipo flipando con sus habilidades interpretativas en su visita al plató de iCarly y los jefes del canal estarían tomando en consideración crearles una serie propia.
De momento habrá que esperar para ver si es cierto que 1D dan su salto al terreno de las series.





Ya les pasó a los Jonas Brothers o a Big Time Rush, así que One Direction no descartan la posibilidad, tras el éxito que estan teniendo.


“Simon [Cowell] se ha comprometido a presentarlos en el X Factor, mientras que Nickelodeon se encuentran en conversaciones para darles su propia serie”, confesaba el representante, que también habló sobre Harry Styles siendo elegido como líder de la banda: “No hay ningún líder, lo son todos. Están decididos a continuar como tal, sin un líder. Y Harry en ningún momento ha pedido serlo.” 




Por el momento Zayn, Harry, Liam, Louis y Niall están concentrados en promocionar Up All Night y empezar su gira con Big Time Rush dentro de unas semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario