viernes, 24 de febrero de 2012

Las fans esperan para comprar entradas para conciertos



One Direction boyband han hecho cola durante cuarenta horas para tratar de tener en sus manos las entradas más populares de la ciudad. Las entradas para el 'corazón palpita de una noche de sólo tocar en Manchester el próximo año se deben a la venta a las 9 am de mañana. Y los fans adolescentes, muchos de ellos con sus padres - acamparon anoche y esta noche para asegurarse de que estaban en la pole position. La pasarela de entrada a la taquilla de la Arena de Manchester se convirtió en un campamento para cientos de fanáticos armados con alimentos, sacos de dormir y tiendas de campaña. Los jefes de Arena dijo que el concierto había generado tanto entusiasmo como el de Take That y las actuaciones de Peter Kay.









En primer lugar en la fila era Annie Caswell, 16, de Salford, que estableció su hogar temporal con sus amigos en 15:00 el jueves. Ella dijo: "Queríamos asegurarnos de que fueron los primeros en la cola, hemos estado comiendo bocadillos y un montón de comida rápida, pero valdrá la pena la espera.. "No ha sido demasiado frío Acabamos de todo el amor una sola dirección -. Que son espectaculares y perfecta." Pal Kamara Munroe, 17, de Manchester, ha añadido: "Tenemos los edredones y las mantas y los pijamas y sacos de dormir.




" Keira Guidon, 16 y MacNally Zeta, 16, ambos de Middleton, también desafiaron el frío. Keira dijo: "Va a ser dos noches de acampada para nosotros, pero hemos traído sillas, sacos de dormir y la comida que sólo quería estar cerca del frente en que amamos a One Direction.". Los padres dijeron que estaban felices de cola. Elaine O'Neill, de 46 años, de Middleton, tomó su lugar en la fila junto a su hija Larna O'Neill, 15, y la sobrina de Niamh Lomas, 13. Elaine dijo: "Se nos ocurrió alrededor de las 15:00 de ayer y ya había un montón de gente ahí estaban haciendo cola alrededor de la esquina.. "Yo estaba un poco hablado en esta -. Las cosas que haces para que sus hijos nos han traído libros y periódicos, pero no creo que voy a tener mucho sueño."




No hay comentarios:

Publicar un comentario