miércoles, 7 de noviembre de 2012

NUEVO CONCIERTO EN ESPAÑA


One Direction ofrecerá un segundo concierto en Madrid. Así lo ha confirmado la página oficial del grupo en España, que ha adelantado que las entradas saldrán a la venta mañana, jueves 8 de noviembre. El concierto será el 25 de mayo. La decisión ha venido propiciada por el éxito de la venta de entradas para el primer concierto, que se agotaron en tan solo cuatro horas.
El Palacio de Vistalegre es el escenario elegido. Esas directioners que desde que conocieron que ya no había entradas, no han dudado en pedir a la compañía discográfica que concediera más conciertos. Una petición que ha sido concedida y que hará que miles de chicas puedan ver a sus ídolos en directo.
Como para los conciertos de Madrid y Barcelona, las entradas para este segundo espectáculo en la capital se pondrán a la venta en Internet en la web de Live Nation y en Ticketmaster.es. Los precios serán más o menos los mismos que para el primer concierto y variarán entre los 45 y los 190 euros aproximadamente, dependiendo del lugar elegido en el recinto. La venta de entradas comenzará a partir de las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario