martes, 6 de noviembre de 2012

Entradas agotadas


1D continúa su meteórica carrera de éxitos. Su visita hace unos días a España fue un buen ejemplo de la popularidad alcanzada por el grupo británico. Llegaron y arrasaron en su breve estancia en nuestro país donde participaron en varios actos promocionales. Pero sus fans se quedaron con ganas de más, y sobre todo, de verles actuar en directo. Muestra de ello que en tan solo cuatro horas se agotaron las entradas para sus próximas citas españolas en las que está garantizado el lleno absoluto.
1D presentarán su nuevo disco “Take me home” el próximo 22 de mayo en el Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona), mientras que el 24 de mayo ofrecerán un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid. Dos recitales de los que solo unos pocos incondicionales privilegiados podrán disfrutar. O mejor dicho, solo aquellos más rápidos en hacerse con los deseados tickets. Aquellos que hayan dejado para última hora el comprar la entrada se encontrarán con el cartel de no hay billetes.
Estos tendrán que viajar fuera si quieren ver al grupo de moda.  En total, la gira durará 18 días, en los que la joven banda visitará las salas más importantes de países como Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, España, Suiza, Portugal o Dinamarca.

¿Y vosotros teneis entradas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario