domingo, 28 de octubre de 2012

Idea de unas fans

Por twitter esto se comenta:
Como ya sabréis, el flashmob que había preparado como sorpresa El Hormiguero para One Direction se ha tenido que suspender por culpa de los managers ya que dicen que no es seguro y bla bla bla.
Sé que muchas de vosotras no podréis ir si no hay flashmob, yo incluida. Entonces, pensando y pensando, se me ha ocurrido una idea que ya se la he comentado a algunas personas y les ha parecido genial. Ahora quiero que vosotras/os me deis vuestra opinión y necesito que me ayudéis con esto.
Bien, ahí va mi idea:

Se me ha ocurrido que como el Flashmob que íbamos a hacer en directo mientras los chicos cantaban LWWY como estaba planeado no se podrá hacer, todos/as los que teníamos pensado ir a participar en ello sigamos yendo para hacerlo a una determinada hora que proponga El Hormiguero, pero esta vez en vez de hacerlo en directo delante de los chicos, que el Hombre de Negro nos grabe haciendo la coreografía a todos los que estemos allí.
Una vez grabado, ya en el programa cuando los chicos estén en el plató, Pablo Motos puede decirles que les habían preparado una sorpresa muy grande donde estaban metidas la mayoría de sus fans españolas, pero que se ha tenido que suspender. PERO, al final se ha podido grabar ya que tanto las fans como el programa estaban muy ilusionados con esta idea. Entonces, ponen el vídeo de todas bailando y tal y así lo ven los chicos.
Sé que en directo hubiese quedado mucho mejor, pero aún así, si se graba, a los chicos les va a encantar vernos a todos unidos haciendo algo tan increíble como esto por ellos.

Bueno, y esa es mi idea. Además de esto, como los chicos van a salir por la ventana (parece ser que está confirmado que saldrán), haremos la idea que ha dicho  (yo la he leído de ella), de no gritar y aplaudir cuando se asomen y luego cantar Torn.
Si juntamos mi idea con la de no gritar y no cantar Torn, sé que los chicos se van a llevar un gran recuerdo de España y así demostramos a los Managers que no somos como ellos piensan ni que nos rendiremos nunca a pesar de los obstáculos que nos pongan.


-Eso lo escribio una chica en Twitter, a Xavi Martinez le llego la informacion, así que es posible que al Hombre de negro y a El Hormiguero también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario