domingo, 15 de abril de 2012

One Direction anuncia que haran una gira por América en 2013


One Direction en su gira por américa en el 2013 visitará 25 ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Toronto y muchas más.
Las entradas se pondrán a la venta el sábado, 21 de abril. La gira mundial de 1D inicia en febrero de 2013 en la arena O2 de Londres.
Niall Horan dijo:"Nuestros fans son simplemente los mejores del mundo. El apoyo que nos han demostrado ha sido increíble y estamos todos muy agradecidos con cada uno de ellos. No podemos esperar a ver a todos este verano, en el Madison Square Garden y por supuesto en nuestra gira mundial en 2013".

Liam Payne anunció la gira de 2013 durante el programa "On Air with Ryan Seacrest," compartiendo, "Estamos a punto de anunciar una gira más grande y con más fechas en 2013, así que ese es el gran anuncio. Dije en Twitter el otro día que iba a haber una gran noticia y esa es la gran noticia. Ustedes nos verán en vivo a través de América en 2013 en una gran gira. ¡Así que yujuu!"


                    



¿Y España para cuando? Es injusto que vayan a hacer 2giras en América y en algunos paises como España no hayan dado ni un concierto. One Direction es de Europa y en teoría tendrían que haber hecho antes la gira por Europa que por America.


No hay comentarios:

Publicar un comentario