domingo, 11 de marzo de 2012

Harry se independiza.













Recién cumplidos los 18 años, Harry Styles ha decidido dar un paso muy importante en su vida e independizarse de ‘One Direction’. Pero tranquilos. El cantante no dejará la banda con la que está arrasando en medio mundo. El joven tan solo ha dejado la casa en la que vivía con LiamZaynLouis y Niall y comprarse una nueva casa para vivir solito.
Y es que, hasta ahora, Harry compartía piso con ellos pero tras lanzarse al estrellato y ver cómo su cuenta corriente ha crecido como la espuma, ha querido invertir en una mansión al este de Londres.
A pesar de que la casa se encuentra en la misma capital británica, lo cierto es que está bastante alejada de su antiguo hogar y goza de gran privacidad. Algo cien por cien buscado por Harry, ya que, como contaba su compañero Louis, “siempre hay montones de fans en la puerta de la entrada de nuestra casa para verle”.
Su nuevo ‘casoplón’ le ha costado la friolera de 700.000 euros y posee un enrome jardín japonés ideal para disfrutar de unas buenas horas de descanso y, por qué no, para celebrar buenas fiestas. Eso sí, la casa está aún sin amueblar ya que Harry se encuentra en plena gira por Estados Unidos con el grupo y no ha tenido tiempo de decorarla.
Esperemos que este sea un hecho aislado y no tenga nada que ver con aquellos rumores que aseguraban que el menor de la banda tenía pensado empezar una carrera en solitario alejada de los ‘One Direction’.






No hay comentarios:

Publicar un comentario