domingo, 20 de mayo de 2012

Confesiones One Direction

Los integrantes de One Direction hicieron serias confesiones sobre algo especial de su vida, algunos hablaron de sus amores y hasta de sus complejos, en videos.





El video de Niall no lo hemos encontrado si lo habeis encontrado vosotros decirnoslo por favor, gracias.

Las suecas enseñan sus pechos.

Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam estubieron grabando su segundo álbum en Estocolmo, y las aficionadas locales han estado tratando de obtener su atención al mostrarles partes de sus cuerpos a los chicos.




Niall twitteó, "acabo de ver unas exhibicionistas jajajaja".
Y Harry escribió, "Ahora hay marcas de pezón en nuestro coche. Suecia siempre es divertida".


One Direction no están nominados.



Los Teen Choice Awards 2012 se realizarán el 22 de julio, los músicos y cantantes favoritos de la juventud han quedado incluidos dentro de las diferentes categorías de los Teen Choice Awards 2012; lamentablemente, ese no fue el caso de One Direction.

¿Debió ser tomado en cuenta One Direction?


Harry sera Jagger


“Harry es la viva imagen de Mick Jagger en el escenario”, dijeron fuentes de la productora al diario londinense The Daily Telegraph que tuvo la primicia. “Si es capaz de trasladar esa imagen que tiene a una interpretación cinematográfica, todos estamos en el buen camino: hasta ahora los signos son buenos”, dijo la misma fuente.

                                                   

Louis Tomlinson más romántico que Bieber

Louis Tomlinson de One Direction le ha puesto a Justin Bieber el ejemplo, y aunque esto le pueda molestar a este joven, la realidad es que tiene mucho que aprender de como tratar a su novia, Selena Gomez-

Louis Tomlinson visitó a su novia por sorpresa antes de sus exámenes, y lo hizo de tal manera que a su novia no le pudo haber parecido más romántico y cariñoso.



Justin, aún y cuando muchas veces visita a Selena en diferentes lugares en donde esta se presenta, lo hace más por publicidad propia que por cariño, al menos así parece.





One Direction superó a Justin Bieber en los Billboard 100


Finalmente One Direction supero a Bieber.
Aunque ninguno de estos artistas ocupa el primer lugar de esta importante lista, 1D se encuentra en el séptimo lugar, en tanto que Justin Bieber ha caído al noveno sitio con su canción Boyfriend, la cual no pudo sostenerse por mucho tiempo dentro de los cinco primeros lugares.

                            

viernes, 11 de mayo de 2012

En Suecia:)




One Direction trabajan para su segundo album




Niall Horan twiteo ''Gran día hasta ahora en el estudio!! Tenemos algunas melodías geniales en camino!... ha pasado algún tiempo desde que hemos estado en el estudio... se siente estupendo estar de regreso "
Harry twitteó, ''Acabo de mirar la agenda, estamos planeando las fechas para llevarles nuestra gira a Europa en 2013 :)"









¡Esperamos que llegue pronto el segundo disco!

Niall y su supuesta novia



 Niall Horan, ha compartido últimamente mucho tiempo con Ali McGinley, con quien viajó el pasado fin de semana a Mullingar, localidad natal de ambos en Irlanda. Aunque la pareja no ha confirmado oficialmente su relación, Ali ha admitido que ella y el artista "están muy unidos".

     



Estreno del videoclip de More Than This


¿Harry se separa del grupo?

Se están corriendo rumores de que Harry quiere abandonar el grupo, ya que tiene muchos fans en EEUU y algunas discográficas le estan dando muchas ofertas; Según fuentes Harry viajo a Estados Unidos para negociar su trabajo en solitario.
                               

domingo, 6 de mayo de 2012

DIRECTIONERS SE LLEVAN LA SORPRESA DE SU VIDA

En vez de explicar lo que paso verlo vosot@s mism@s....

"Up All Night Live Tour a la venta el 29 de Mayo


De momento el DVD se puede reservar en preventa AQUÍy se supone que si no hay retrasos llegará a las tiendas en la fecha prevista.


                                         "UP ALL NIGHT LIVE TOUR" A LA VENTA EL 29 DE MAYO

La familia de Harry se tiene que mudar temporalmente.




La familia de Harry se ha visto obligada a mudarse  durante unos días para huir del acoso de las fans, que continuamente esperan en la puerta de la casa de su familia.


Desde hace unos días los chicos están en sus respectivas casas disfrutando de unos días de vacaciones y esto lo han aprovechado las fans de Harry para montar guardia en la casa de su madre.
                           

One Direction esta pensando en hacer su segundo disco.


Los chicos estan pensando en sacar su segundo disco a finales de este año, como bien ha dicho Louis, un grupo no puede vivir solo de un álbum.


"Puede que tengas mucha publicidad, pero la tienes que respaldar con discos. Es muy importante para nosotros volver al estudio a finales de este año y asegurarnos de que salga otro gran disco. Ninguna banda puede vivir de un solo álbum. Así que tenemos que salir con un disco tan bueno o mejor que este"-Dijo Louis



                   ¿QUÉ QUERÍAN SER DE PEQUES LOS CHICOS DE 1D?


Se dice que en su nuevo disco Zayn rapeara, Ed Sheeran les escribirá alguna canción y Niall también escribira alguna canción. 

Ahora solo esperamos que salga cuanto antes, tod@s sus directioners estan muy impacientes.

Las directioners hacen un vídeo para los chicos




Participaron 50 directioners españolas y solo esperan que sus ídolos lo vean, la verdad es que esta muy trabajado y les ha quedado muy bien.

martes, 1 de mayo de 2012

Zayn Malik y Perrie Edwards novios


Zayn Malik tiene novia y la afortunada es Perrie Edwards, ex concursante y ex contrincante de One Direction en X factor
(Perrie es una de las integrantes del grupo little mix)

"Es cierto que son una pareja y están felices de salir juntos y decirle a la gente que están bien", dice uno de sus amigos. "Llevan juntos unos meses aunque eran ya muy amigos", dice la misma fuente al diario 'The Mirror'. 

En Twitter Perrie decia:  "Acabo de ir a ver 'Los Vengadores' y es muy aburrida. Aún así, buenas noches @zaynmalik", A lo que Zayn Malik contestaba: "@ PerrieLittleMix sí, esta noche  la diversión la hemos dejado para otro momento".
                                


¿QUE QUERIAN SER NUESTROS CHICOS DE MAYORES?

Hemos encontrado la asombrante noticia de que les hubiera gustado ser a nuestros chicos de 1D de mayores:
Niall: “Jugador de fútbol. ¡Una vez soñé que estaba jugando la final de la Champions con David Beckham!”.
Louis: “Un Power Ranger”
Harry: “Un astronauta”.
Liam: “Un bombero”.
Zayn: “Un miembro de los SWAT”.