sábado, 28 de abril de 2012

Muñecos de One Direction



Los chicos de One Direction ya arrasan en ventas de discos y sobre los escenarios y ahora quieren hacerlo también en las jugueterías. Y es que Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam están creando sus propios minimuñecos. saldrán a la venta el próximo otoño a nivel mundial, excepto en Reino Unido e Irlanda.
Junto a la marca Hasbro, los One Direction están creando sus propias réplicas en miniatura, preparan el lanzamiento de un juego basado en ellos y una gama de juguetes donde su sello estará impreso. Serán, ha dicho el director de marketing de la empresa que los realizará, una línea que capturará la esencia de todos los miembros de la banda.



Harry Styles y Emma Ostilly

Numerosos fans de One Direction están molestos con la última conquista de Harry, Emma Ostilly. La joven modelo  le ha robado el corazón a Harry Styles, ella ha recibido amenazas a través de las redes sociales y se ha visto obligada a cerrar sus perfiles en Facebook y Twitter para acabar con el problema.
Desean que Ostilly deje de verse con el y hasta ha recibido amenazas de muerte para que acabe su relación con Styles después de que los medios estadounidenses lanzaran unas imágenes de ambos besándose apasionadamente durante una de sus citas.
Aunque todo se complicó aún más cuando la guapa modelo dejó constancia en su perfil de Twitter de lo bien que se lleva con el cantante y lo feliz que está por su especial amistad colgando una fotografía de los dos juntos. Emma Ostilly no ha revelado si dejará de ver a Harry Styles, pero no ha tardado en eliminar sus perfiles de la red social por temor a las amenazas.


 

 



  

Louis Tomlinson, molesto con sus fans


LOUIS SE HA ENFADADO POR LA CAMPAÑA QUE SUS SEGUIDORAS HICIERON EN TWITTER PARA QUE REGRESARA JUNTO A SU EX NOVIA.
Algunas seguidoras se propusieron como reto el que el cantante británico regresara al lado de su primera novia, Hannah Walker.
El título del tweet fue 'Louannah' , las fans de Louis intentaron hacerle ver que esta joven con quien el estuvo saliendo año y medio, es mucho mejor para él que su actual chica, Eleanor Calder, con quien lleva seis meses de relación.
Cerca de 140.000 usuarios están siguiendo ya a Hannah Walker en Twitter, 'Louannah' se convirtió en trending topic y la red se pobló de imágenes de la pareja cuando estaban juntos, además de cientos de mensajes que pedían a Louis que dejara a su actual novia y volviera a los brazos de Hannah. 



            


Louis se ha mostrado muy molesto con los comentarios. "La verdad del asunto es que en realidad no es divertido en absoluto. Estoy leyendo a través de algunos tweets y son horribles, en serio", decía enfadado el cantante 

Además, ha demostrado su amor por su actual chica, a quien, poco antes de regresar de su gira de Australia enviaba románticos tweets como: "No puedo esperar a verte. Te amo", dejando claro a sus seguidoras que, por más que se empeñen, no va a volver con su ex novia. 


La propia Hannha Walker quiso también puntualizar cómo se había sentido con la campaña en cuestión. "Me sentí muy mal por lo que envié un mensaje de móvil a la novia de Liam, Danielle, diciéndole que por favor le dijera a Eleanor que lo sentia si la habia ofendido. Yo no quería parecer una mal ex-novia", decía la joven que, aseguraba además que había conocido a dos Louis diferentes: el chico del que se enamoró cuando no era famoso y el que triunfa con One Direction.


domingo, 15 de abril de 2012

Decepcionan a las fans Australianas.

Cientos de chicas esperaban la llegada de One Direction en Australia; sin embargo, quedaron totalmente decepcionadas al saber que Louis, Harry, Zayn, Niall y Liam se habían retirado del aeropuerto sin saludarlas.

‘Todo lo que queríamos era verlos, no íbamos a atacar a alguien o a algo. No puedo creer que se colaron. Ellos hablaron con los fans en Nueva York y en Los Ángeles’, dijo una chica de 17 años que había esperado toda una noche en el aeropuerto de Sídney.


one direction




 










One Direction anuncia que haran una gira por América en 2013


One Direction en su gira por américa en el 2013 visitará 25 ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Toronto y muchas más.
Las entradas se pondrán a la venta el sábado, 21 de abril. La gira mundial de 1D inicia en febrero de 2013 en la arena O2 de Londres.
Niall Horan dijo:"Nuestros fans son simplemente los mejores del mundo. El apoyo que nos han demostrado ha sido increíble y estamos todos muy agradecidos con cada uno de ellos. No podemos esperar a ver a todos este verano, en el Madison Square Garden y por supuesto en nuestra gira mundial en 2013".

Liam Payne anunció la gira de 2013 durante el programa "On Air with Ryan Seacrest," compartiendo, "Estamos a punto de anunciar una gira más grande y con más fechas en 2013, así que ese es el gran anuncio. Dije en Twitter el otro día que iba a haber una gran noticia y esa es la gran noticia. Ustedes nos verán en vivo a través de América en 2013 en una gran gira. ¡Así que yujuu!"


                    



¿Y España para cuando? Es injusto que vayan a hacer 2giras en América y en algunos paises como España no hayan dado ni un concierto. One Direction es de Europa y en teoría tendrían que haber hecho antes la gira por Europa que por America.


¿Zayn Malik ha pedido salir a Ana Crotti?




Después de una aparición en Nueva estación de radio de Sydney,  Zayn Malik se dice que ha pedido salir a Ana Crotti de 20 años de edad.
El Daily Star ha dicho que la de 20 años de edad, ha recibido mensajes desagradables a través de Facebook.
"Al final lo tengo un poco de miedo" dijo Anna. "Las chicas estaban llamando a la estacion de radio"
Las madres inculso me llamaron llorando exigiendo saber si sabia donde One Direction habian ido. Yo ni siquiera quieria caminar hasta casa. Fue tan intenso"

Cuando se le preguntó lo que mas le gustaría hacer en Australia, Harry dijo "Ana" y agrego: "Ella es encantadora. Tiene unos hermosos ojos y modales encantadores"

"Un hombre de seguridad se acercó a mí", explicó Anna. "Pensé que estaba en problemas, pero él dijo:"Los chicos quieren su número "
"Tengo un texto más tarde diciendo hola. Le pregunte quien era y fue Zayn"
The boyband met the wannabe model when they arrived at Sydney's Nova radio station for an interview

Harry pide salir a Elle Halliwel




One Direction hicieron una entrevista en The Sunday Telegraph, al acabar la entrevista Harry Styles le llamo a Elle Halliwel (la entrevistadora) para pedirle salir pero Halliwel le dio clabazas.
"Le di calabazas, no porque no me guste el cantante de 18 años, sino porque yo tengo 25 y voy a casarme con mi novio", ha dicho Elle Halliwell.