sábado, 24 de marzo de 2012

Felicidades a Phoebe y Daisy

Las hermanas gemelas de Louis cumplen 8 añitos
Desde aqui les queremos felicitar y desear que acaben de pasar un buen dia.










Video diario 4 traducido

Vota a One Direction para verlos en los MTV EMA 2012

Chic@s es muy importante que voteis a One Direction, van en muy mala posicion.
Se pueden votar las veces que quieras solo tienes que salir de la pagina y volver a entrar.

aqui para votar

One Direction rechaza la oferta

One Direction han rechazado la oferta.
Lo confirmaron ellos mismo en un videochat (que podéis ver abajo). Mirad lo que respondió Liam cuando le preguntaron si 1D tendría programa propio en Nick:
“No, no estamos haciendo una serie con Nickelodeon. Tenemos que centrarnos en la música y eso es lo que estamos buscando”.
aqui para ver la parte 3 del videochat

1D En Billboard


Billboard tuvo la oportunidad de pasar unas horas con Liam, Harry, Niall, Zayn y Louis mientras firmaban discos en el centro comercial West Nyack en Nueva York.
wallpaper

wallpaper




wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper


wallpaper

Liam hizo una carta para las directioners♥

Liam demostro el cariño que tiene a las directioners con una carta.
Aqui esta la carta traducida:


"Todavía estoy aquí, gracias a todos, ¡conseguir un número 1 en Estados Unidos ha sido lo más increíble que he conseguido en toda mi vida hasta ahora!
Es absurdo pensar en cómo ha evolucionado nuestra trayectoria desde que empezamos juntos hasta ahora. Las cosas han cambiado tan rápido que todavía estamos alucinados, es surrealista: ganar un Brit Award, hacer la primera gira en Inglaterra, nuestro primer número 1... Es difícil creer que todo esto nos haya pasado a nosotros 5, 5 chicos afortunados.
Y en todo esto, no solo me lo he pasado genial haciendo música y trabajando con todo este ambiente, sino que he encontrado a los 4 mejores amigos y a los 4 hermanos que siempre había querido tener, no podría haber encontrado a mejores personas con las que trabajar... Y estoy muy orgulloso de formar parte de One Direction.
Lo último que quiero repetir es gracias a todos vosotros, a todos los que nos han apoyado hasta ahora, a los que en un principio cogieron el teléfono para votarnos en Factor X, a toda la gente que ha comprado nuestro álbum la semana pasada, a todos. Mil gracias por esta fantástica oportunidad, por haberme ayudado y a los chicos, por el gran momento en el que estamos ahora.
Sé que a veces pensaréis que nos hemos olvidado de que nos habéis demostrado un apoyo increíble, pero esto no sucederá nunca jamás. Os adoramos, y por favor continuad apoyándonos y haciendo todo lo que habéis hecho hasta ahora.
A todas las directioners, con mucho amor de Liam xxx"

Aqui esta la carta sin traducir

domingo, 11 de marzo de 2012

Harry se independiza.













Recién cumplidos los 18 años, Harry Styles ha decidido dar un paso muy importante en su vida e independizarse de ‘One Direction’. Pero tranquilos. El cantante no dejará la banda con la que está arrasando en medio mundo. El joven tan solo ha dejado la casa en la que vivía con LiamZaynLouis y Niall y comprarse una nueva casa para vivir solito.
Y es que, hasta ahora, Harry compartía piso con ellos pero tras lanzarse al estrellato y ver cómo su cuenta corriente ha crecido como la espuma, ha querido invertir en una mansión al este de Londres.
A pesar de que la casa se encuentra en la misma capital británica, lo cierto es que está bastante alejada de su antiguo hogar y goza de gran privacidad. Algo cien por cien buscado por Harry, ya que, como contaba su compañero Louis, “siempre hay montones de fans en la puerta de la entrada de nuestra casa para verle”.
Su nuevo ‘casoplón’ le ha costado la friolera de 700.000 euros y posee un enrome jardín japonés ideal para disfrutar de unas buenas horas de descanso y, por qué no, para celebrar buenas fiestas. Eso sí, la casa está aún sin amueblar ya que Harry se encuentra en plena gira por Estados Unidos con el grupo y no ha tenido tiempo de decorarla.
Esperemos que este sea un hecho aislado y no tenga nada que ver con aquellos rumores que aseguraban que el menor de la banda tenía pensado empezar una carrera en solitario alejada de los ‘One Direction’.






Caroline quiere ser monja

La ex novia de Harry Styles, mejor conocida como Caroline Flack, ha declarado en su cuenta oficial de la red social Twitter nada menos "¡Que quiere ser monja!".

Esta pareja de tórtolos terminó si relación hace poco, y ella ya está cansada de que todo el tiempo se le relacione con Harry, por lo que escribió en Twitter que no se volverá a fijar nunca más en un hombre, por lo que bromeo con decirle a los fans que se convertirá en monja.



caroline flack

Kids Choice Awards



En la gala de los Kids Choice Awards, con la presentación correrá a cargo de Will Smith, se presentará One Direction interpretando el single de su debut, What Makes You Beatiful. El evento tendrá lugar en el Galen Center de Los Ángeles el dia 31 de marzo. Algunos de los nominados incluyen nombres como Selena Gomez, Miranda Cosgrove, Taylor Swift, Emma Watson, Kristen Stewart, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Bieber.
                                         

Zayn vuelve tras superar la muerte del familiar


zayn malik

Un triste fallecimiento de un familiar muy cercano a Zayn, le obligó Malik a regresar a casa y dejar la gira de One Direction. Pero Zayn ya está de regreso con lo demas miembros.

'Estoy de vuelta en los Estados Unidos y no puedo esperar para ver a los chicos. Espero que no me hayan extrañado demasiado', anunció Zayn Malik a través de su cuenta de Twitter.

El regreso de Zayn fue tomado con mucho agrado, ya que Niall Horan le dio una grata bienvenida. '¡Malik está de regreso! ¡No puedo esperar para verte! Te extrañé toda la semana', manifestó Niall.