domingo, 29 de enero de 2012

One Direction en Los Angeles


One Direction viajo a los Angeles para comenzar la gira con Big Time Rush en febrero, y grabar casi seguro un capitulo en la serie iCarly donde cantaran Whats Makes You Beautiful.

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik llegaron al aeropuerto internacional de Los Ángeles, donde poco más de 600 directioners los esperaban. La histeria de la jóvenes fue tanta que tuvieron que salir por otra salida por su seguridad.
El suceso con One Direction hizo recordar la llegada de los Beatles a Estados Unidos en 1964, donde cientos de desesperadas fans sólo querían ver a sus ídolos. 






















sábado, 28 de enero de 2012

Belfast:)










One Direction acaba su gira


El 26 One Direction acabo la gira de Reino Unido e Irlanda en Belfast.
One Direction acabo la gira subiéndose al escenario en el Auditorio de Belfast Waterfront Hall para la última noche de su tour Up all nigth .




Ayer Liam Payne agradeció a sus fans por venir a verlos en vivo y dijo: "no puede esperar a la próxima gira"
Según algunas fuentes la próxima gira sera en algunos países como España, Francia, Estados Unidos... Y creemos que a España llegaran en verano ya que en una entrevista Zayn dijo que en España cabía la posibilidad de ir en verano. 
Así que si esto es cierto ya queda menos por ver a nuestros chicos en España:D

¿One Direction en iCarly?

 El espectáculo se ha hecho una reserva a One Direction para aparecer en la quinta temporada de la protagonizada por Miranda Cosgrove-show.
Y en ese cápitulo cantaran ``Whats makes you beautifull´´
Pero aun no se sabe seguro asi que solo nos queda esperar.

Harry Styles rompe con Caroline Flack


Harry Styles ha confirmado su ruptura con la presentadora británica Caroline Flack a través de su cuenta  personal de twitter después de tres meses de noviazgo.
``Por favor, sepan que no he plantado a Caroline. Esta fue una decisión mutua.Ella es una de la más amable, las personas más dulces que conozco.Por favor, respeto´´tuiteó . 







Esta noticia salta justo unos días después de que los medios de comunicación se hicieran oficial que el cantante de One Direction había hecho oficial el noviazgo con la presentadora ante su familia.